X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

cf peralada 2-0 hércules cf

Otro petardazo del Hércules

Foto: Nuri Murgui / CF Peralada
4/03/2018 - 

PERLADA. Derrota del Hércules en su visita a Peralada que, a falta de diez jornadas para el final de la Liga regular, se queda sin opciones reales de disputar el 'play-off'.

Dos errores de defensa y portero en la segunda mitad, condenan a los blanquiazules en el Municipal de Peralada ante un rival que lucha por escapar al descenso.

Visnjic optó por iniciar el choque con el mismo once con el que se ganó en Zaragoza y tuteó al Villarreal B en el Rico Pérez, pero el equipo no fue ni la sombra del de los dos primeros encuentros con él en el banquillo, especialmente en la segunda mitad y es que en el primer acto los blanquiazules al menos tuvieron algo más el balón que Peralada e incluso disfrutaron de una buena ocasión para adelantarse en el marcador en un disparo de José Fran bien resuelto por Marc Vito.

Tras el paso por vestuarios, dos errores de Falcón y su defensa fueron aprovechados por el filial del Girona para marcar y poner fin, por adelantado, a la temporada del Hércules que pese a verse por detrás en el marcador apenas probó al meta rival.

A la hora de partido, un error en la salida del balón de los blanquiazules era aprovechado por los locales para culminar con gol de Sergi Álamo a pase de Xavi Boniquet una larga jugada ofensiva. Con media hora por delante, Visnjic dio entrada a Carlos Fernández y Óscar Díaz pero los blanquiazules no solo siguieron a años luz de la meta rival, es que encajaron el segundo tanto de la mañana en una acción desafortunada pero propiciada por una peligrosa cesión de Santamaría a Falcón que este resolvía con un pelotazo, introduciéndose el balón en su portería tras golpear en Arimany.

De donde no hay no se puede sacar...

Foto: Nuri Murgui / CF Peralada

Ficha técnica:

2 - CF Peralada: Marc Vito, Estellés, Santi Bueno, Diaby, Sergio Álamo, Iu Ranera, Serrano, Paik (Romero, min.), Manel, Boniquet (Coro, min. 84) y Kévin Soni (Joel Arimany, min. 57).

0 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Peña, Mikel Santamaría, Pol Bueso, Paco Candela (Navarrete, min. 68), Chechu, Miñano, David Torres (Carlos Fernández, min. 62), Juli y José Fran (Óscar Díaz, min. 62).

Goles: 1-0, min. 60: Sergi Álamo; 2-0, min. 80: Joel Arimany.

Arbitraje: el tinerfeño David Jesús Pinto Herrera ha amonestado con tarjeta amarilla a Kévin Soni y Marc Vito por el Peralada y a Juli y Óscar Díaz por el Hércules.

Incidencias: 300 espectadores en el Municipal de Peralada.

Noticias relacionadas

next
x