Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Orihuela pone en marcha un servicio de atención telefónica para atender necesidades y urgencias derivadas del COVID-19

3/04/2020 - 

ORIHUELA.  La concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Orihuela, Mayte Sánchez, ha informado que desde los Servicios Sociales municipales se va a poner en marcha a partir del próximo lunes 6 de abril, un servicio de atención telefónica específico para atender las necesidades y urgencias derivadas de la pandemia (COVID-19).

Asimismo, la edil ha explicado que “desde el Ayuntamiento de Orihuela seguimos atendiendo a quienes más lo necesitan en estos momentos tan difíciles y a partir del lunes con este servicio mejoramos la atención a los oriolanos que tengan alguna necesidad o urgencia sin que tengan que salir de casa”. 

Sánchez ha indicado que los teléfonos habilitados para prestar estos servicios son: de lunes a viernes, en horario de 8.00 a 15.00 horas (965301404); mientras que de lunes a viernes, en horario de 15.00 a 20.00 y fines de semana (966076140).

Asimismo, fuera de estos horarios y para casos que consideren de urgencia podrán llamar al teléfono de la Policía Local  (965300204), y el teléfono de Emergencias (112). La Concejalía de Bienestar Social cuenta con la colaboración y coordinación de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Local, entre otros agentes sociales para prestar este servicio de urgencia.


Noticias relacionadas

next
x