Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Nuevos asesores de Cs: el alcalde de Guadalest lo deja; un ex edil del PSOE, al Ayuntamiento de Alicante

22/10/2020 - 

ALICANTE. Ciudadanos ha estrenado esta semana nuevos asesores, tanto en el Ayuntamiento de Alicante como en la Diputación Provincial.  En el caso del consistorio se ha incorporado el ex concejal socialista Alejandro Parodi, que ejercerá labores de asesor de prensa. Parodi fue concejal entre 2011 y 2015  y ha ejercido de periodista en Radio Alicante, además de ser profesor de la Universidad de Alicante, asociado al Departamento de Sociología y profesor de Oratoria en Master de la Abogacía de la UA.

Por su parte, en la Diputación de Alicante, José Ángel Herrero Ruiz-Navarro pasa a ser el director del Área de Vicepresidencia primera, en sustitución de Enrique Ponsoda, alcalde de Guadalest, que accedió, junto al exdiputado José Cano, al inicio del mandato. Cano también dejó al cargo tras el verano de 2019, a los pocos meses de acceder. Además, se ha incorporado la periodista Lola Torrent como asesora del grupo de Ciudadanos en la Diputación de Alicante.

Noticias relacionadas

next
x