EL CAMPELLO. Tras la publicación del nuevo decreto de la Conselleria de Salut Universal el pasado jueves 25 de marzo de 2021, que modifica las medidas anti-covid, a partir del miércoles 31 de marzo habrá cambios en el programa de invierno 2020-2021 de las Escuelas Deportivas Municipales.
Según informa el concejal de Deportes de El Campello, Cristian Palomares (PP), las clases presenciales de adultos volverán a ponerse en marcha en sus horarios habituales, en grupos de un máximo de 10 personas, por lo que en aquellas actividades donde se supere este aforo se dividirán por grupos.
Será obligatorio el uso de la mascarilla en todas aquellas actividades que se realicen en instalaciones cerradas, y no habrá duchas ni vestuarios a disposición de los usuarios.
Las clases de menores, que ya arrancaron el pasado día 17 de marzo, seguirán con las mismas medidas. Se reanudan las competiciones de fútbol sala, bádminton y gimnasia rítmica.
Se recuerda que no habrá que realizar el segundo pago de las tasas. Aquellos que lo hayan hecho o hayan abonado el curso completo, recibirán una compensación del 50% en el curso 2021-2022.