X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

sustituye a Luis Felipe Martínez

La alteana Verónica López, nueva directora general de Justicia de la Generalitat

31/03/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). La concejal socialista en el Ayuntamiento de Altea y exdiputada en Les Corts Valencianes Verónica López ha sido nombrada directora general de Justicia tras el cese de María Àngels García Vidal, quien presentó su dimisión la semana pasada por motivos personales.

Bárbara López Ramón, interventora en Picanya (Valencia), ha sido nombrada como subsecretaria de la Conselleria de Justicia, en sustitución de Luis Felipe Martínez, que fue destituido por la consellera, Gabriela Bravo, la semana pasada.

El pleno del Consell ha aprobado este viernes el cese de Martínez y el nombramiento de Verónica López Ramón, según ha informado la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, en la rueda de prensa posterior al pleno.

Oltra, quien ha agradecido los servicios prestados a quienes han dejado el supuesto, ha afirmado que aunque las nuevas subsecretaria y directora general se apelliden igual, es un "casualidad" y no tienen relación entre ellas.

Sobre las razones de los ceses y si éstos tienen que ver con desavenencias en el seno de la Conselleria, la vicepresidenta ha dicho desconocerlo, y ha indicado que tampoco se ha hablado en el pleno del Consell de la motivación de estas decisiones. 

Noticias relacionadas

next
x