Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

en el barrio de benalúa

Justicia busca locales en Alicante para albergar un juzgado de Mercantil y otro de Familia 

13/08/2020 - 

ALICANTE. La Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública busca alquilar dos locales en la ciudad de Alicante, en las inmediaciones de las instalaciones judiciales de calle Pardo Gimeno y Las Doscientas para instalar un nuevo Juzgado Mercantil y otro de Familia, según publica este miércoles el DOCV.

En el caso del juzgado mercantil, la Generalitat busca  un local lo más cercano posible a la sede judicial situada en la calle Pardo Gimeno, 43, a una distancia no superior a 600 metros ni a 10 minutos andando. Debe estar ubicado preferentemente en una planta baja, con una superficie mínima comprendida entre 300 y 400 metros cuadrados y accesible con dos fachadas a la calle con acceso por la principal. Debe contar con sistema de climatización, iluminación y al menos dotación para 15 puestos de trabajo (electricidad, voz y datos).

En el caso del juzgado de Familia, el inmueble debe estar lo más cercano a la sede judicial situada en la calle Los Doscientos, número 8; a una distancia no superior a 300 metros ni a 5 minutos andando. En este caso, debe contar con una superficie que oscile entre los 800 y 900 metros cuadrados y que permita la entrada a través de 3 fachadas a la calle, con acceso por todas ellas.

Entre las ofertas que se presenten, la conselleria advierte que tendrá en cuenta los plazos de carencia ofertado por los propietarios mientras duren las obras de adecuación del local

Noticias relacionadas

next
x