X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Josico advierte sobre el Peña Deportiva

2/02/2018 - 

ELCHE (EFE). Josico Moreno, entrenador del Elche, afirmó este viernes que si su equipo defiende con intensidad y corre durante los partidos se convierte en imparable, especialmente en los encuentros que dispute como local en el estadio Martínez Valero.

El entrenador manchego admitió que la derrota de la pasada jornada ante el Peralada fue "un mazazo y un paso atrás" para su equipo, aunque confía en la reacción ante el Peña Deportiva, del que desconfió pese a su situación en la tabla.

"Es un rival recién ascendido con gente veterana, intensa y expeditiva", comentó Josico, quien recordó que el equipo balear ha sido el único que venció al líder Real Mallorca esta temporada.

"Si no estamos como tenemos que estar nos harán sufrir", comentó el manchego, quien insistió en que si el Elche defiende bien y está con intensidad "somos imparables".

Josico pronosticó un partido complicado y pidió paciencia a la afición y a su equipo "porque no nos podemos desesperar". "Todos queremos ir ganado 1-0 o 2-0 en el minuto veinte, pero los partidos hay que madurarlos", explicó.

El entrenador se mostró satisfecho de la plantilla que ha confeccionado el club tras el mercado de invierno, si bien indicó que le hubiera gustado contar con un jugador de banda más, aunque admitió que también podría haber sido un problema porque ya cuenta con varios futbolistas que pueden actuar en esa zona.

El técnico elogió la adaptación de los cinco fichajes y destacó especialmente a los jóvenes centrales Zotko y Neyder, a los que ve con unas grandes condiciones que desea pulir para el fútbol profesional.

El preparador también se refirió a la situación del joven centrocampista Ismael Benktib, quien tras debutar de su mano en el primer equipo ha desaparecido de las alineaciones en las últimas jornadas.

"Cuando llegué me impresionó y cogió el sitio. Me hizo ver que tenía hambre, pero no sé si por el tema de su renovación o por cosas personales bajó su rendimiento", explicó.

"A lo mejor se ha despistado un poco, pero es un jugador que nos puede aportar mucho", indicó Josico, quien admitió que la baja de Javi Flores, con problemas físicos, trastoca algo sus planes al ser el "10 natural" del Elche. 

Noticias relacionadas

next
x