X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

UE OLOT 1-1 HÉRCULES CF

Empate que sabe a derrota

7/01/2018 - 

OLOT. Empate a un gol del Hércules en su vista a Olot, resultado que deja muy mal sabor de boca a los blanquiazules, toda vez que en el minuto 89 el marcador era de cero a uno a su favor.

En una tarde fría y lluviosa, los de Claudio dejan escapar dos puntos sobre la bocina, en un error defensivo aprovechado por Alberto Toril para marcar de cabeza y privar a los blanquiazules, que se habían adelantado en el minuto 71 por mediación de Moha, de tres puntos que les hubiesen permitido cerrar la jornada en una de las cuatro primeras plazas y que ahora quedan como sextos con 30 puntos.

Con la novedad de José Fran en el once y con Óscar Díaz como principal referencia ofensiva, iniciaba el Hércules su primer partido del 2018 en el Municipal de Olot, un duelo igualado, en cuyos primeros 45 minutos el Olot se acercó solo al área de Falcón en acciones a la contra, mientras que los blanquiazules generaron peligro en acciones a balón parado, especialmente en un disparo desde la frontal de Connor a la salida de un saque de esquina, en el que el lateral obligó al meta rival, Ginard, a emplearse a fondo para evitar el tanto. 

El paso por vestuarios le sentó mejor a los locales que sin llegar a marcar, sí dominaron el primer cuarto de hora del segundo acto, pudiendo adelantarse en el marcador en una buena acción de Vigas que tras romper por el flanco derecho de la zaga blanquizul ponía un centro al corazón del área de Falcón en la que Uri, por muy poco, no lograba conectar con el esférico.

Claudio movió el banquillo dando entrada a Tarí poco antes de la hora de juego y a Moha nueve minutos después, cambios que resultaron claves para no solo volver a equilibrar el juego, también para ponerse por delante en el marcador y es que dos minutos después de ingresar en el terreno de juego, el extremo cedido por el Barça convertía en gol un centro pasado de Juanjo Nieto, tras una buena combinación con Álvaro Salinas, probablemente el mejor del Hércules este domingo.

Pese a que era ya el minuto 71, el partido se le terminó haciendo muy largo a los blanquiazules y es que el Olot, ya con Alfredo, Toril y Pedro en el campo se hizo con el monopolio de la posesión, poniendo cerco a la meta de Falcón que en el último suspiro había de recoger del interior de su portería el esférico donde Toril, de cabeza y a pase de Alfredo, lo alojaba para alegría de la parroquia local. 

Ficha técnica:

1 - UE Olot: Ginard, José, Carles Mas, Barnils, Bigas, Masó, Guzmán, Héctor, Marc Mas, Uri (Alfredo, 69) y Nacho Pérez (Alberto Toril, min. 74).

1 - Hércules CF: Falcón, Juanjo Nieto, Connor, Pol Bueso, Samuel, Pepelu, Álvaro Salinas, Navarrete, Óscar Díaz (Tarí, min. 59), Juli (José Gaspar, min. 83) y José Fran (Moha, min. 69).

Goles: 0-1, min. 71: Moha; 1-1, min. 90: Alberto Toril.

Arbitraje: el canario Alexandre Alemán Pérez mostró amarillas a Guzman por el Olot y a Pepelu, Navarrete, Moha y Connor por el Hércules.

Incidencias: 510 espectadores en el Municipal de Olot.

Noticias relacionadas

next
x