X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ce sabadell 1-1 hércules cf

Otro empate con sabor a derrota

21/01/2018 - 

SABADELL. Otro empate con sabor a derrota del Hércules que queda ya a cinco puntos de la cuarta plaza.

Ante un Sabadell que jugó con diez toda la segunda mitad, los blanquiazules no solo son incapaces de ganar, es que casi terminan pidiendo la hora ante el empuje de un rival que no se caracteriza por su verticalidad precisamente.

Después de adelantarse en el minuto 56 por mediación de José Fran, en una acción a la contra en la que Moha y especialmente Juanjo Nieto daban muestra de su calidad, un grave error de Falcón, que se tragaba un disparo de Migue desde más de 20 metros, permitía al rival igualar a falta de poco más de un cuarto de hora, convirtiendo el tramo final del encuentro en un auténtico sinvivir, en el que los blanquiazules estrellaron un balón en el travesaño pero estuvieron muy cerca de encajar el segundo.

El de la Nova Creu Alta fue otro partido de perfil bajo del Hércules que hace tiempo que dejó de ser ese equipo fiable en el que parecía haberse convertido tras la llegada de Claudio.

Con Miñano a los mandos, José Fran y Moha a pierna cambiada y Juli tras Óscar Díaz como principal argumento ofensivo arrancaban los blanquiazules un choque en el que volvieron a sacar a relucir todos sus defectos, tardando 50 minutos en disparar entre los tres palos de la portería de un Sabadell que poco antes del descanso, como ya le ocurriera en el choque de la primera vuelta, perdía a Marc Martínez al ver una segunda amarilla por una dura entrada sobre Moha. Pese a que el partido se le puso muy de cara con el tanto de José Fran, el Hércules fue incapaz de cerrar el partido, al no sacar provecho Óscar Díaz y Carlos Fernández a dos ocasiones consecutivas de gol, encajando a 17 minutos para el final el tanto del empate en una acción mal defendida y peor resuelta por el meta Falcón, incapaz de detener un disparo cómodo de Migue desde su casa, rozando el rival. Es cierto que Carlos Fernández, a centro de Óscar Díaz, estrelló un balón en el travesaño pero la realidad es que en el correcalles en el que derivó el choque siempre pareció más cerca del gol el Sabadell, con Migue y Josu como protagonistas.

Ficha Técnica:

1 - CE Sabadell: Roberto, Migue, Dani Gómez (Víctor, min. 89), Óscar Rubio, Aleix Coch, Pol Moreno (Migue García, min. 65), Marc Martínez, Felipe Sanchón, Guillemenot (Josu, min. 65), Ángel y Pedro Capó.

1 - Hércules CF: Falcón, Nieto, Connor, Pol Bueso, Samuel, Pepelu, Moha (Carlos Fernández, min. 56), Miñano, Óscar Díaz, Juli (Álvaro Salinas, min. 85) y José Fran.

Goles: 0-1, min. 56: José Fran; 1-1, min. 73: Migue.

Arbitraje: El árbitro turolense Alberto Lou Ballano mostró amarillas a Dani Gómez, Felipe Sanchón y Guillemenot por el Sabadell y a Óscar Díaz, Juli, José Fran y Pol Bueso por el Hércules. Además expulsó a Marc Martínez por doble amarilla.

Incidencias: 1.715 espectadores en la Nova Creu Alta.

Noticias relacionadas

next