X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Claudio: "No hemos interpretado bien los últimos diez minutos"

7/01/2018 - 

ALICANTE. "Orgulloso" del trabajo de su equipo pero molesto con el empate cedido en los compases finales. Así se mostraba Claudio Barragán, el técnico del Hércules, minutos después de la finalización del partido de su equipo en Olot, un duelo en el que decía que sus hombres habían "dado la cara en todo momento".

"Ahora queda hacer bueno el punto contra el Alcoyano", apuntaba el entrenador blanquiazul que insistía en "el esfuerzo descomunal" que se vieron obligados a realizar los jugadores como consecuencia del estado del terreno de juego, muy pesado por la copiosa lluvia, al tiempo que lamentaba que su equipo no hubiese interpretado mejor los últimos diez minutos, encajando un tanto "en una acción que se puede contrarrestar perfectamente". 

Claudio apuntaba que el vestuario estaba "roto" y aclaraba que le hubiese gustado poder echar mano de Miñano, que vio todo el partido desde el banquillo, pero lo desaconsejaba el estado del terreno de juego al haberse recuperado recientemente de una lesión de rodilla, y es que para el técnico de Manises las pérdidas en la zona ancha y especialmente el no tener más el balón y reducir la cuota de protagonismo del rival en el tramo final del choque, terminó resultando determinante.

Noticias relacionadas

next
x