X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 29 de febrero y se habla de regus iwg bwa alicante puerto benidorm

Nuevas viviendas para el complejo Oliva Nova Beach & Golf Resort 

CHG inicia la comercialización de la promoción Hoyo 17 en primera línea de la playa de Oliva

12/01/2020 - 

OLIVA/DÈNIA. La promotora Construcciones Hispano Germanas (CHG) que tiene su centro de operaciones en el complejo Oliva Nova Golf -ahora bautizado como Oliva Nova Beach & Golf Resort-, en el límite de la provincia de Valencia y la de Alicante ha iniciado la comercialización de nuevos residenciales en el entorno de este espacio, cuya fecha de conclusión sitúa en 2021 y 2022.

Con sede en Oliva, CHG asegura ser la "primera promotora de la Comunitat que tiene la certificación ISO 9001", se dio a conocer en la década de los 70 cuando puso en marcha este complejo residencial, que cuenta con hoteles, viviendas unifamiliares y numerosos bloques de apartamentos a escasos metros de la playa, junto con un campo de golf con 18 hoyos, campos de futbol, rubgy, así como una zona ecuestre en la que desde hace algunos años organiza diferentes pruebas deportivas como el Mediterranean Equestrian Tour.

Pero el objeto principal de esta promotora que también cuenta con numerosos residenciales en la vecina localidad de Dénia, ha sido la promoción urbanística en el propio entorno del Oliva Nova Golf, la última de ellas que está en fase de comercialización -con una fuerte campaña en redes sociales así como apps de móviles- es el residencial Hoyo 17, que se encuentra a tan solo 300 metros de la extensa playa de Oliva.

El residencial ofrece 20 viviendas con 1 a 4 habitaciones, y de 1 a seis baños, con diferentes configuraciones y un ático dúplex con cuatro dormitorios que además cuentan con una pequeña piscina individual en cada terraza.

Todos los apartamentos y zonas comunes "cuentan con materiales de alta calidad, los mejores aislamientos, carpinterías e instalaciones", recoge la web de la promotora con sede en Oliva y Dénia. Los precios parten desde 150.848 euros sin IVA. Pero este residencial no es el único que está en fase de comercialización, ya que ofrece viviendas desde 116.625 euros en la zona que ha conocido como Green 12, con vistas directas al campo de golf. Son 40 viviendas de 1 o 4 habitaciones con la opción de tener de uno a seis baños.

Otra opción es la urbanización Sevilla 7, con 24 viviendas de 2 a 3 habitaciones y 2 baños, que tiene un precio de salida de 220.000 euros. La información que ofrece la promotora en su web recoge que tanto del la promoción Green 12 como la de Sevilla 7 quedan unas cinco viviendas en conjunto, la mayor parte de ellas las que tienen un mayor coste económico por la superficie o la planta en la que se encuentran.

La primera de ellas debería, según los documentos de la memoria de calidades publicadas en la web por CHG, haber concluido el pasado mes de diciembre su construcción, mientas que Sevilla 7 está prevista su finalización para el primer trimestre de 2020.

Noticias relacionadas

next
x