ELCHE. La malagueña Anni B Sweet colgó el cartel de sold out el pasado viernes en el centro cultura L´Escorxador de Elche, donde ofreció un concierto en un formato íntimo y acústico y nos dejó un poco de sí misma como persona en una bonita entrevista previa que se realizó sobre el mismo escenario. Minutos después, hizo lo que mejor saber hacer: deleitar a los asistentes con su voz aterciopelada y su dulzura junto con el guitarrista Javier Doria.
Muy cercana y vestida de un intenso rojo nos habló de sus proyectos más inmediatos y de su forma de entender la música y la vida, también de como entender su último trabajo Chasing Illusions.
Con cierta timidez comentaba que estaba algo nerviosa pero con la ilusión que todo saliera bien durante el concierto puesto que "realizar un acústico siempre entraña mucha responsabilidad".
Tardó poco en sacudir esa timidez; en cuestión de segundos y con los primeros acordes de Locked in verses, encontramos a una Anni enérgica, segura y seductora. E esos momentos ya tenía a un público entregado con Again y At Home. Continuaó un repertorio lleno de experiencias vitales con la interpretación de Motorway, Beginner, Knives, Chasing illusions, Getting older, Dare tolove, Drive, Doctor, Just like heaven, Take on me y Shiny days. Fueron los temas que dejaron a un público con el corazón lleno de melodías y buenas sensaciones.