X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Tarí se hace acreedor de la titularidad

16/03/2018 - 

ALICANTE. "Dudas, dudas (...) sí", respondía Josip Visnjic cuando se le preguntaba por si tiene opciones Alejandro Tarí de ser titular este domingo, en la enésima final que ha de afrontar el Hércules, esta vez sobre el verde artificial del Municipal de Santa Eulària des Riu.

El delantero alicantino, principal protagonista de la actualidad blanquizul desde que el pasado domingo anotara el gol de la victoria de los blanquiazules en la última jugada del partido contra el Formentera, ha participado hasta la fecha en 13 encuentros (un total de 254 minutos) y ha anotado dos goles (uno cada 127) que han valido otros tantos triunfos: el citado del domingo pasado y el último partido con Siviero en el banquillo, frente al Baleares, en el que marcó el definitivo 3-2 a seis minutos para el final y solo unos segundos después de saltar al terreno de juego. 

La progresión y determinación de cara a gol del canterano, del que Vinsjic decía que "tiene la cabeza muy bien amueblada", le han convertido en un claro candidato al once, en un equipo a cuyos delanteros profesionales les cuesta horrores ver puerta. Por cierto, uno de ellos volverá a quedarse fuera de una convocatoria por segundo fin de semana consecutivo, al no mejorar de los problemas musculares que arrastra: se trata de Carlos Fernández, al que este viernes acompañaba en la enfermería el meta suplente, Iván Buigues, aquejado de un virus estomacal. Tampoco viajará a la isla de Ibiza Paco Candela, también aquejado de una lesión muscular.

Noticias relacionadas

next