X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ESTE MIÉRCOLES EN EL PARANINFO DE LA UA

Zoo y Frida llevan el rap en valenciano a la semana de bienvenida de la UA

3/10/2018 - 

ALICANTE. Los grupos de rap en valenciano Zoo y Frida, actúan este miércoles 3 de octubre, a las 20:30 horas, en al Paraninfo de la UA. Un concierto que se celebra en el marco de la Semana de Bienvenida de la UA en el inicio de curso.

Zoo es un grupo musical valenciano que nació en 2014 de la mano de Antonio Sánchez, también conocido como Panxo. El nombre de su primer disco fue Tempestes vénen del sud y, en él, la banda muestra toda su energía con once temas en los que la crítica política y social se envuelve de rap, electrónica o ska, entre otros géneros. Ya en 2017, publicaron su segundo trabajo, Raval, donde reafirman su sonido con nuevas canciones en la que la banda reivindica la periferia valenciana, critica la corrupción, la indiferencia, las etiquetas y los juicios sin sentido, al tiempo que defiende la pluralidad.

Por su parte banda Frida presentará su último álbum Gengants, autoeditado en 2018. Un trabajo que lleva el rap hacia nuevos horizontes musicales y que, además, cuenta con las colaboraciones de caras conocidas de la escena como Xavi Sarrià (Obrint Pas), Dani Redondo (Vadebo), Xavi Banyuls (La Raíz), además de Charly Efe, Don Dato o Tesa. 



Noticias relacionadas

next
x