Hoy es 24 de julio

Una patada en la puerta e insultos que le van a salir muy caros a un espectador del Eldense-Cartagena

14/05/2024 - 

ALICANTE. Una patada en la puerta seguida de insultos que le van a salir muy caros a un espectador del Eldense-Cartagena.

La Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte proponía este martes a la Subdelegación del Gobierno en Alicante que sancione al anterior con una multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por espacio de 12 meses por propinar "una patada a una puerta de emergencia del estadio Nuevo Pepico Amat causándole diversos daños e insultó gravemente a los agentes policiales mostrando en todo momento una actitud agresiva y amenazante contra ellos".

El denunciado fue identificado por los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía, tratándose de uno de los 600 aficionados del Cartagena que se desplazaron hasta el Nuevo Pepico Amat con motivo del citado choque, adscrito a la jornada 21 en LaLiga Hypermotion y disputado el pasado 15 de marzo. Ese día se congregaron exactamente 5.632 espectadores en el coliseo azulgrana.

Noticias relacionadas

next
x