BENIDORM (EFE). Un TM Benidorm fatigado por la acumulación de partidos en las últimas semanas recibe este domingo (12:30 horas, Palau d’Esports L’Illa de Benidorm) al Barça al que aspira a dar un nuevo susto y lograr sus primeros puntos frente al equipo catalán, ante el que nunca ha podido sumar en sus ocho temporadas en Asobal.
El equipo de Fernando Latorre ya ha estado en dos ocasiones muy cerca de sorprender al conjunto barcelonés, al que tuvo contra las cuerdas el pasado año y con un ataque para empatar en el último minuto de juego (25-26).
El Barça llega a Benidorm con una hoja de servicios impecable tras haber ganado todos sus partidos con resultados abultados y es, además, el equipo que más anota y el que menos recibe.
El TM Benidorm, sin nada que perder, afronta este partido exhausto tras dos semanas con un doble frente competitivo, por lo que Latorre dará descanso posiblemente a varios jugadores con problemas físicos, como Pablo Vainstein, Rubén Santos, Carlos Grau o Santi Barceló.
El que no estará con seguridad una semana más es el extremo serbio Mladen Sotic, quien sigue en su país por temas burocráticos.
“Se trata de un encuentro complicadísimo y estamos en un momento de lesiones, de acumulación de partidos, de cansancio. Lo afrontaremos en las mejores condiciones que podamos e intentaremos darle guerra”, dijo el alicantino.
Latorre admitió que el duelo ante el Barça no es la batalla de su equipo, por lo que no ocultó que de reojo el TM Benidorm estará pensando en los partidos que le esperan en la Asobal y la Liga Europea.