X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de provia SAREB tad RFEF CF Reus ORIHUELA CF hércules cf benidorm

ontinyent cf 1-0 elche cf

Serio revés

25/02/2018 - 

ONTINYENT. Serio revés el que se ha llevado el Elche este domingo en su visita a El Clariano de Ontinyent.

Ante un rival directo, los franjiverdes caen por la mínima tras encajar un tanto en el añadido. 

En un partido muy físico, en el que el Ontinyent de Vicnete Parras tuvo una mayor cuota de protagonismo con el balón, el Elche es derrotado al recibir un gol de cabeza en el minuto 93. 

Se esperaba mucho más de los franjiverdes este domingo, arropados en las gradas por medio millar largo de aficionados desplazados desde la provincia de Alicante, pero los de Josico decepcionaron: sin centro del campo, el Elche abusó del balón largo, solo acercándose al gol con un disparo de Benja que se perdía rozando el palo de la portería de Campos poco antes del descanso. Pese a los cambios en la segunda mitad introducidos por Acciari, sustituto en el banquillo del técnico de Hellín que siguió el partido desde un palco al estar sancionado, algo que no le libró de que los aficionados reclamasen su destitución, el Elche no se sintió nunca cómodo sobre el césped artificial de El Clariano, jugando encima veinte largos minutos con un hombre menos por la expulsión de Sory Kaba, una de las novedades en el once junto a la presencia de Zotko y Edu Albacar en defensa y de Provencio en la zona ancha. 

Y en los compases finales, cuando parecía que afortunadamente el marcador no se iba a mover, al igual que ocurriera en el partido de la primera vuelta pero entonces con el Elche y Nino como protagonistas, el equipo local marcó y se llevó los tres puntos: el portugués Leonardo, que había salido al terreno de juego solo cinco minutos antes, convertía de cabeza en gol un centro desde la derecha poniendo patas arriba El Clariano y sembrando no pocas dudas sobre las opciones de los franjiverdes de jugar el 'play-off'.

La jornada no se puede considerar precisamente positiva para los intereses del equipo del Martínez Valero, todo y la derrota del Mallorca y el empate del Villarreal B, ya que ha sido el Cornellà el que se ha impuesto a los bermellones y empata con el Elche a 44 puntos, mientras que el Lleida y Ontinyent se ponen con 41 como quinto y sexto. 

Ficha técnica:

1- Ontinyent CF: Álvaro Campos, José Antonio Soler, Ramón Verdú, Russo, Crrasco, Juanan, Fran Machado, Anaba, Sascha Andreu (Zarzo, min. 76), Raúl González (Leonardo, min. 88) y Tito Malagón (Álvaro Sánchez, min. 57).

0 - Elche CF: José Juan, Tekio, Zotko, Neyder, Edu Albacar, Collantes (Josan, min. 59), Jony Ñíguez, Provencio, Iván Sánchez  (Javi Flores, min. 78), Sory Kaba y Benja Martínez (Nino, min. 59).

Goles: 1-0, min. 93: Leonardo.

Arbitraje: el igualadino Albert Ávalos Martos mostró amarillas a Sascha por el Ontinyent y a Zotko, José Juan, Neyder, Jony Ñíguez e Iván Sánchez por el Elche. Además expulsó a Sory Kaba por doble amarilla.

Incidencias: unos 1.500 espectadores en el estadio Municipal El Clariano de Ontinyent, medio millar de ellos aficionados franjiverdes. Antes del inicio del partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Inocencio Alonso, ‘ertzaina’ fallecido el pasado jueves en Bilbao en los prolegómenos del partido entre el Athletic Club y el Spartak de Moscú, y de la madre del secretario de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, Salvador Gomar.

Noticias relacionadas

next
x