en los que se disputen partidos de laliga

Sanidad y CCAA vuelven a permitir la venta y el consumo de bebida y comida en los estadios

23/03/2022 - 

MADRID (EP). El Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas han acordado este miércoles, en el seno del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, volver a permitir la venta y el consumo de bebida y comida en los estadios de La Liga Nacional de Fútbol Profesional y los de la competición de Baloncesto ACB.

Este acuerdo alcanzado en el día de hoy también ratifica, hasta un nuevo pacto del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, el 100% de aforo para los estadios de fútbol de primera y segunda división y para los partidos de baloncesto de la ACB.

Sobre el consumo de alimentos y bebidas, el Ministerio de Sanidad ha explicado que se permitirá tanto el consumo como la venta en recintos deportivos siempre que se garantice también la sectorización de los puestos de venta en dichos recintos y que no se produzcan aglomeraciones.

Además, Sanidad explica que se podrá permitir el consumo de alimentos y bebidas, a través de un sistema itinerante o portado por ellos mismos, cuando el público permanezca en su propio asiento.

Noticias relacionadas

también el Crevillente, el entrenador Vicente Parras y el árbitro Juan Martínez Munuera

El Elche avala la candidatura de Pedro Rocha a la presidencia de la RFEF

Por  - 

No ha sido el único aval que ha ido para Rocha de los cuatro integrantes de la Asamblea General con origen en la provincia de Alicante, pues el Crevillente Deportivo, el entrenador alicantino Vicente Parras y el árbitro benidormense Juan Martínez Munuera también le han dado su apoyo.

next
x