X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Pol Roigé: "El partido ante el Sabadell es de 'play-off'"

29/11/2018 - 

ALICANTE (EFE). Pol Roigé, extremo del Hércules, afirmó este jueves que el partido que el equipo alicantino disputará el próximo domingo ante el Sabadell es prácticamente "un encuentro de play-off" por la entidad del rival y su potencial deportivo.

"Vamos a jugar contra un rival que va a estar entre los primeros seguro", indicó el jugador catalán, quien garantizó que el vestuario herculano es consciente de la importancia de este encuentro.

Roigé pronosticó un partido similar al que el Hércules disputó en Lleida ante otro rival directo y adelantó que se decidirá "por pequeños detalles"."Será un partido de tú a tú ante un rival que va al ataque y que juega directo", añadió el delantero, quien prefiere no marcarle objetivos al equipo a medio plazo para centrarse solo en la visita a Sabadell, séptimo clasificado.

El extremo barcelonés reconoció que le hace "mucha ilusión" regresar a Sabadell, donde llegó para jugar en el equipo filial y debutó en Segunda División.

Por este motivo, el catalán aseguró que, pese a tener "muchas ganas de marcar" su primer gol, no lo celebrará. "Lo más importante es el trabajo para el equipo. El gol llegará", añadió.

El catalán, que admitió su buena sintonía en la banda derecha con el lateral Nieto, afirmó que el vestuario, a pesar de la racha tras varias jornadas sin ganar, no dejó de creer en sí mismo, si bien reconoció que la victoria como local ante el Ejea era necesaria "porque da confianza".

Noticias relacionadas

next