Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Para Pacheta el equipo no se ha debilitado en enero

30/01/2020 - 

ALICANTE. Para José Rojo 'Pacheta' el Elche no se ha debilitado en el presente mercado de invierno al que, no lo olvidemos, todavía le resta un día de apertura.

Los franjiverdes hacían oficial este jueves el traspaso a la Roma de Gonzalo Villar, su futbolista franquicia y que con su salida deja en las arcas unos 800.000 euros que permitirán a su vez dar de alta ante la Liga de Fútbol Profesional a Dani Escriche. El mediocentro murciano se une al central paraguayo Danilo Ortiz como bajas en lo que llevamos de enero, mientras que el delantero castellonense es la única alta realizada.

"Gonzalo se ha ido pero sin él fuimos capaces de ganar al Almería", decía Pacheta este jueves en su comparecencia previa al partido que enfrentará la noche del sábado a su equipo con el Málaga.

Aunque inicialmente respondía con un "no lo sé" cuando se le preguntaba si el equipo sale debilitado de la ventana de fichajes de enero e insistía en que espera que "no se vaya nadie más", también aseguraba que tiene "todas las posiciones cubiertas" y que el grupo que entran ha demostrado que "se sobrepone a todo lo que pase" (en referencia a la salida de Sory Kaba hace ahora un año).

"Contando con Escriche son 20 futbolistas del primer equipo más los chicos", decía el técnico que dejaba entrever que está convencido de que los Nacho Pastor, Jony o Mourad seguirán los pasos de Óscar Gil y se harán un sitio en la primera plantilla de manera definitiva: "Tengo la sensación de que están creciendo mucho, cada vez son mejores, veo más alternativas", insistía Pacheta que aseguraba también no estar preocupado y ser "optimista".

"Vamos a esperar lo que pasa en lo que falta de mercado, todavía no está claro", apuntaba el técnico franjiverde, si bien declinaba entrar en si podrá incorporar a algún otro futbolista además de Escriche y pronunciarse sobre Josema, central llorcitano que se encuentra sin equipo tras rescindir con el Extremadura y con el que el Elche habría contactado.

Noticias relacionadas

next
x