Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Opel reanuda la producción del Crossland X en Zaragoza

8/06/2020 - 

MADRID (EP). La compañía automovilística Opel ha reanudado la producción del modelo Crossland X en su planta de (Figueruelas) Zaragoza, por lo que unos 1.500 empleados han vuelto al trabajo en la línea 1 de dicha factoría, después de que la pandemia del coronavirus los obligase a permanecer en sus casas.

Tras la reactivación de su factoría el pasado 13 de mayo, con el ensamblaje en su línea 2 del Opel Corsa con más de 2.000 trabajadores, ahora la firma del Grupo PSA vuelve a operar en su línea 1, donde se ensambla el todocamino del segmento B.

Después de iniciar su trayectoria industrial en Zaragoza en 2017, Opel ya ha producido más de 320.000 unidades del Crossland X en la fábrica aragonesa, en la que se ensambla en exclusiva para todo el mundo.

"Con la funcionalidad, la amplitud, la agilidad y la elegancia deportiva como señas de identidad, el Opel Crossland X destaca por su tecnología y sus innovadoras prestaciones. Cuenta, según acabados, con faros LED, pantalla de proyección y cámara de visión trasera panorámica de 180 grados con asistente avanzado de aparcamiento", ha subrayado la marca alemana.

Noticias relacionadas

next
x