X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Muñoz: "Tenemos que crecer a base de resultados"

1/12/2019 - 

ALICANTE. Pese a no haber logrado una más que necesaria victoria, el técnico del Hércules, Jesús Muñoz felicitó a sus hombres tanto por el trabajo realizado en su partido frente al Olot como por el hecho de haber mantenido la portería a cero.

"Tenemos que crecer a base de resultados", decía el preparador blanquiazul que ponía el acento en que su equipo "compite", demuestra ganas de hacer bien las cosas, ganar los partidos y que se había mostrado también "más sólido" que en La Nucía.

"Siempre que dejamos la portería a cero estamos cerca de la victoria porque tenemos ocasiones muy claras de gol", señalaba Muñoz que no escatimó elogios con Teo y Abde, ambos debutantes este domingo: del primero destacaba el rendimiento que había ofrecido pese a su tiempo de inactividad y del segundo que había aportado el descaro necesario. Preguntado también sobre Moha y Benja, los protagonistas de la semana por si pelea y que ante el Olot fueron titulares, Muñoz aseguraba que si bien "está todo olvidado", necesita "a todos a nivel deportivo" y elige para cada partido "a los jugadores que cree más convenientes (...) unas veces estarán unos y otras otros", argumento que repetía cuando se le preguntaba por Alejandro Alfaro, que este domingo no disfrutó de un solo minuto pero del que aseguraba que "trabaja y compite bien".

El entrenador blanquiazul volvió a agradecer al público su apoyo y respecto a la charla del coach deportivo Pepe Cabello a la que se sometió el grupo la mañana del sábado decía que le había dejado "buen sabor de boca" pero que a los suyos ahora les toca responder a las exigencias.

Noticias relacionadas

next
x