X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Muñoz: "No solo hemos fallado en conceptos tácticos también en cuanto a intensidad"

17/11/2019 - 

ALICANTE. Como "el peor partido" desde que se hizo cargo del vestuario blanquiazul. Así definía el técnico del Hércules, Jesús Muñoz, el choque protagonizado minutos antes por su equipo.

"Su en la última jugada hubiésemos defendido mejor podríamos estar hablando de otra cosa, pero nos han empatado con todo merecimiento (...) han disfrutado de ocasiones suficientes", señalaba el preparador moteño que volvía a sacar a relucir su lado más autocrítico: "No ha sido un buen partido, hemos fallado no solo en conceptos tácticos también en intensidad, duelos, hemos dado muchas facilidades", apuntaba Muñoz que abogaba por ponerse a trabajar, "volver a enfocarlo todo".

El entrenador del Hércules, que explicaba que con el concurso de Diego Benito buscaba "recuperar el esférico y contundencia" cuando no lo tenían los suyos, "especialmente en la línea de atrás", reconocía "preocupación" con la situación clasificatoria del equipo, pero también insistía en que tanto él como los jugadores solo habían pensando "en la salvación" como objetivo "desde el primer momento".

Respecto a la necesidad de fichar y a la posibilidad de hacerlo aprovechando la ausencia de Samuel, el técnico aseguraba que se estaban viendo "todas las opciones" pero que no iban a "fichar por fichar".

Noticias relacionadas

next
x