X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Muñoz, cuarto 'entrenador revulsivo' del Hércules que debuta con derrota en la última década

29/09/2019 - 

ALICANTE (EFE).- El nuevo entrenador del Hércules, Jesús Muñoz, que debutó en el banquillo con una derrota en Llagostera (2-1), se ha convertido en el cuarto técnico de la última década que pierde en su estreno tras ser contratado como revulsivo.

El preparador conquense repite el mal arranque que tuvo en su momento Vicente Mir, en la temporada 2015/16, quien se estrenó con derrota ante el Villarreal B (3-1) tras sustituir en el cargo a Manolo Herrero.

La última ocasión en la que un cambio de entrenador tuvo efectos inmediatos en los resultados, algo poco habitual en el equipo alicantino, fue tras el fichaje de Josip Visnjic, en la temporada 2017/18, en la que el Hércules ganó al filial del Real Zaragoza (0-3).

Manolo Herrero también se entrenó con victoria tras relevar a José Rojo 'Pacheta', en la temporada 2014/15, al ganar al Ilicitano (0-2).

Claudio Barragán, qué llevó como recambio de Gustavo Siviero, debutó con un empate en Formentera (1-1) en la temporada 2017/18, al igual que Carlos Luque, hace tres temporadas, quien no pudo pasar del empate ante El Prat (1-1) cuando accedió al puesto por Luis García Tevenet

Slavisa Jokanovic y Quique Hernández, ambos en Segunda División, no lograron ganar en su primer partido al frente del equipo alicantino ante Sporting de Gijón y Ponferradina, respectivamente.

A esta relación puede unirse José Vegar, segundo entrenador del Hércules, quien tampoco hizo ganar al Hércules en el partido disputado ante el Orihuela (1-3) hace dos jornadas cuando se hizo cargo del equipo de forma provisional.

Sí consiguió el triunfo Miroslav Djukic, quien arrancó su etapa como entrenador del Hércules en Primera, en la temporada 2010/11, con un triunfo en San Sebastián ante la Real Sociedad (1-3) que, sin embargo, no evitó el descenso.

Noticias relacionadas

next
x