X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Reduce a "circunstancias del partido" el roce entre Jona y Carlos Martínez

Muñoz celebra que los suyos cierren el partido con la portería a cero casi tanto como la victoria

20/10/2019 - 

ALICANTE. "Lo que más feliz me ha hecho es el mantener la portería a cero". Claro y conciso se mostraba el técnico del Hércules, Jesús Muñoz, no obstante la victoria de su equipo sobre el Ebro.

No es que no celebrase el triunfo, pero el preparador moteño está tan pendiente del fondo como de la forma y al igual que el día del 4-1 al Barça B ya apuntaba a la necesidad de "bajar el promedio de goles en contra", este domingo felicitaba a los suyos por haber logrado por fin lo anterior (algo que no habían hecho en lo que llevamos de curso y que no conseguían en partido oficial desde la visita a Logroño en el 'play-off'): "Les he felicitado porque han hecho un trabajo espectacular, más allá de los goles. Somos un equipo difícil de batir (...) La manera de crecer es a partir de dar una imagen de equipo aguerrido y compacto", decía Muñoz que incluso apuntaba que, por la forma, la victoria ante el Ebro le había gustado "más" que la que lograron frente al filial del Barça, un partido en el que se fueron al descanso ya con una clara ventaja en el marcador.

"Las ganas de ganar no nos han llevado a la ansiedad y la precipitación", insistía el técnico blanquiazul que también resaltaba "los automatismos con el balón" que empiezan a implementar los suyos y les permiten "tener ocasiones con cierta continuidad".

"Son circunstancias del partido"

Preguntado por Víctor Olmedo, Muñoz hablaba de "gran partido" por su parte y de que había jugado "con confianza"; respecto a la lesión de Samuel, cuyo alcance se conocerá este lunes tras ser examinado en el Sport Clinic, no escondía su deseo de que "no sea nada o lo menos posible"; y reducía a "circunstancias del partido" y que lo importante era que había terminado en gol la discusión previa a la pena máxima. Por cierto, si de Samuel decía que solo podía tener palabras de agradecimiento "por su comportamiento", respecto a Jona y Carlos Martínez hablaba de "tipos espectaculares en el vestuario".

Noticias relacionadas

next
x