BENISSA (EFE). Un conductor de 22 años falleció en torno a las 23:30 horas de este viernes en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7, a la altura de Beniss, después de haber circulado durante unos 20 kilómetros en dirección contraria, según han indicado fuentes de la Guardia Civil, que sigue investigando las causas del accidente.
Según las mismas fuentes, el causante del siniestro era un joven de nacionalidad española, que murió a consecuencia del impacto y cuyo cadáver tuvo que ser excarcelado de los restos de su vehículo por los bomberos.
Al parecer, el conductor accedió a la autopista en sentido contrario y condujo unos 20 kilómetros hasta que colisionó frontalmente contra otro vehículo, en el que viajaban dos personas que resultaron heridas graves.
El siniestro tuvo lugar en torno a las 23.30 horas de anoche a la altura de Benissa, municipio situado al norte de la provincia, en la comarca de la Marina Alta, y obligó a cortar la circulación hasta pasadas las 2.15 horas de la madrugada.
Los dos ocupantes del otro vehículo implicado tuvieron que ser extraídos del coche y fueron trasladados a un centro hospitalario en estado grave.