Hoy es 5 de noviembre

Mora: "Cada partido es un mundo y una batalla"

11/02/2022 - 

ALICANTE (EFE). El entrenador del Hércules, Sergio Mora, aseguró este viernes, en rueda de prensa, que la mejor revancha posible para su equipo ante el Alzira, rival ante el que cayó goleado en la primera vuelta (4-0), es ganar el partido del domingo.

La derrota ante el Alzira rompió la imbatibilidad del Hércules en la competición y abrió la primera crisis deportiva del campeonato ante un equipo que, además, ahora es rival directo en la lucha por las plazas que dan a opción a pelear por el ascenso.

“Fue un partido del que no guardamos un buen recuerdo. El objetivo es ganar, pero no por la revancha, sino porque lo necesitamos”, dijo el técnico madrileño.

Mora desconfió de la mala dinámica del Alzira y afirmó que es un “gran equipo y lo ha estado demostrando durante todo el año”. “Nos pondrá en aprietos y tenemos que estar a la altura”, apostilló.

El entrenador señaló que el Hércules, pese a sumar tres jornadas sin ganar, está en una buena línea y dijo tener asumido que durante la temporada “llegarán victorias y derrotas”, pero confió en mantener una línea de regularidad.

El técnico madrileño recordó que si al Hércules no se le hubiera anulado “un gol legal” ante el Intercity sería líder y destacó la gran igualdad de la categoría, “en la que el líder pierde ante un equipo de abajo”.

“Cada partido es un mundo y una batalla”, reiteró Mora, quien no se mostró preocupado por la sequía goleadora del Hércules, que suma tres jornadas sin marcar.

“Es el fútbol siempre hay rachas. Ahora hacemos más ocasiones que en otras etapas pero no están entrando. Lo importante es generarlas”, explicó Mora, quien destacó el buen nivel físico y el compromiso del internacional guineoecuatoriano Federico Bikoro, quien reaparecerá con el equipo este domingo. 

Noticias relacionadas

next
x