X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Agustinos, Lucentum y Hércules reeditan su acuerdo de colaboración

La unión sigue haciendo la fuerza

11/10/2019 - 

ALICANTE. Con la foto de rigor, este año sobre la pista del Pabellón Pedro Ferrándiz y no en el patio de caballos del estadio José Rico Pérez, los presidentes del Hércules, Carlos Parodi, HLA Alicante, Toni Gallego y Agustinos, Israel González, escenificaban este viernes la reedición del acuerdo por el que sus respectivos abonados y los jugadores de sus canteras "tendrán importantes beneficios" a la hora de asistir a los encuentros de los otros dos clubes. 

Así, el Hércules ofrece descuentos de cinco euros en las entradas de Preferente Baja a los abonados de HLA Alicante y Agustinos, además de invitar en cada partido de Liga a los equipos de sus canteras.

El HLA Alicante, por su parte, descuenta cinco euros en la entrada general sin numerar a todos los abonados de Agustinos y Hércules al tiempo que invitará a equipos de las canteras de ambos a sus partidos de LEB Oro.

Y, en la misma línea pero con una rebaja del 50% en el precio de la entrada, Agustinos incentivará la asistencia a sus partidos de los abonados del HLA Alicante y del Hércules, además de invitar a los canteranos blanquiazules y lucentinos.

Sinergias

"Es una sinergia positiva para todo el que le guste el deporte", señalaba en declaraciones recogidas por Efe el presidente de la Fundación Lucentum, cuyo club, recién ascendido a la LEB Oro, aspira a alcanzar los 1.200 abonados esta temporada.

Su homólogo en el Hércules, por su parte, destacaba la "importancia para la ciudad" de un acuerdo como el alcanzado para que los "abonados, aficionados y canteranos de los tres clubes" puedan disfrutar del deporte alicantino, mientras que el máximo mandatario de Agustinos, Israel González, recordaba que este tipo de acuerdos no es algo habitual en el deporte español y que siempre suelen "primar los intereses particulares sobre los colectivos". 

Noticias relacionadas

next
x