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apertura bajo la marca 'la tagliatella espresso'

'La Tagliatella' elige El Altet para su estreno en un aeropuerto con un restaurante de 400 metros

2/06/2021 - 

ALICANTE. La oferta hostelera del aeropuerto de El Altet incorpora un nuevo protagonista. A su relación de locales, entre los que figura Enrique Tomás, Tim Hortons, Wok Street, Mamma Mia o Santa Gloria, suma ahora a La Tagliatella, que aterriza por primera vez en un aeropuerto de la mano de la compañía Areas, una de las empresas líderes en el segmento Food&Beverage y Travel Retail. En concreto, la franquiciada, que opera bajo la nueva marca La Tagliatella Espresso, inicia su actividad en el aeródromo con un espacio de más de 400 metros cuadrados. 

Fuentes de Areas detallan que La Tagliatella Espresso supone una adaptación del concepto clásico de La Tagliatella, de modo que ajusta el concepto tradicional de "gastronomía italiana de alta calidad, a un formato más rápido, funcional y abierto" para acoplarse a las necesidades de los viajeros. Así, según las mismas fuentes, La Tagliatella Espresso combina "los ingredientes de primera calidad y los sabores tradicionales de La Tagliatella con productos frescos y listos para consumir, especialmente diseñados para adaptarse al ritmo de tránsito de los aeropuertos a cualquier hora del día".

El restaurante funcionará, además, con horario ininterrumpido entre las 5:00 y las 23:00 horas, en un establecimiento que dispone de una superficie total de 423 metros cuadrados, con capacidad para 160 comensales. El local se sitúa en la zona aire del aeropuerto de Alicante-Elche, quinto aeródromo español con más de 15 millones de pasajeros hasta la irrupción de la crisis sanitarias del coronavirus. 

Así, según las mismas fuentes, La Tagliatella Espresso "está pensada para gestionar adecuadamente el alto volumen de viajeros en las horas más frecuentadas, por lo que los pedidos se realizan en el mostrador", a diferencia del restaurante tradicional de La Tagliatella. De igual modo, también incluye un novedoso servicio de desayunos, además de "un área refrigerada donde el cliente puede elegir directamente qué consumir, con propuestas como los paninis, ensaladas y otros productos frescos".

El local, con capacidad para 160 comensales, ofrece también servicio de desayunos

Sea como fuere, según las mismas fuentes, la nueva línea de restaurantes mantiene "el espíritu de La Tagliatella". No solo por el concepto de cocina, sino también por lo que respecta a su ambientación e interiorismo, ya que está decorado "con los elementos característicos de la marca, con maderas claras, amplios y cómodos sillones, grandes murales con escenas de paisajes evocadores que trasladan a los comensales al más puro ambiente italiano y cristaleras que permiten dividir los espacios para disfrutar de las propuestas de su variada carta".

El debut de La Tagliatella en El Altet es el resultado del acuerdo estratégico firmado entre La Tagliatella y Areas, que se encuentra presente en 19 aeropuertos de España. La Tagliatella es una marca del grupo AmRest Holdings SE, una de las mayores compañías independientes europeas que opera cadenas de restaurantes con una cartera de "marcas líderes en sus respectivas categorías en 25 países". En la actualidad, AmRest gestiona cerca de 2.300 restaurantes del segmento de la restauración en régimen de franquicia con marcas como KFC, Pizza Hut, Starbucks y Burger King, además de marcas en propiedad como son La Tagliatella, Sushi Shop, Bacoa y Blue Frog. La compañía cuenta también en su portfolio con marcas virtuales como Pokai, Cremontano, Lepieje y ‘OiPoke.

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