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las ventas de su producto para deportistas crecen un 43%

Laboratorios Quinton crece un 12% hasta los 5,7 millones de ventas con su tónico marino

  • Instalaciones principales de Laboratorios Quinton, en Cox. Foto: AP
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ALICANTE. La alicantina Laboratorios Quinton, especializada en la fabricación de complementos naturales a base de agua de mar microfiltrada en frío, cerró el ejercicio 2017 con un nuevo incremento de su facturación, gracias a la consolidación de su estrategia de internacionalización. La firma, basada en Alicante pero cuyas instalaciones industriales se encuentran en Cox, ha incrementado su volumen de negocio un 12% hasta superar los 5,7 millones de euros de ventas.

Según los datos facilitados por la compañía en un comunicado, Quinton cierra 2018 con más de 15 millones de ampollas vendidas y un aumento del 43% en lacomercialización de Totum Sport, su producto para deportistasDestacan Francia y España como los principales mercados, así como EEUU y Rumanía -donde han duplicado el incremento de las ventas con respecto a 2017-, según la firma. El 80% de los ingresos de la empresa proceden de la exportación.

En cuanto a su presencia internacionallos productos de Laboratorios Quinton se comercializan en más 25 países: gran parte de Europa, Estados Unidos y el Sudeste asiático, donde destacan China, Japón, Filipinas y Malasia. Dentro de los nuevos países, se encuentran Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos y Líbano. Para este ejercicio la empresa pretende reforzar la actividad donde ya está presente y ampliar su red comercial a otros países. De hecho, ya están en proceso de registro Ecuador, Colombia, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, India, Australia y Corea.

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