Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

primera mujer que ocupa el cargo

La ilicitana Carolina Pascual presidirá la asociación valenciana de Telecomunicación

8/01/2018 - 

ELCHE. La ilicitana Carolina Pascual Villalobos ha sido nombrada Decana del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación de la Comunitat Valenciana en sustitución de Sergio Goterris que ha desempeñado el cargo desde marzo de 2016. Pascual también ejercerá sus funciones como presidenta de la Asociación Valenciana de Ingenieros de Telecomunicación.

Goterris, ingeniero de Telecomunicación y Economista es experto en estrategia empresarial, área a la que vuelve tras ser sustituido por la ilicitana Carolina Pascual quien hasta la fecha ejercía las funciones de vicedecana del COITCV y que estará al frente del decanato hasta el fin de mandato de la actual Junta de Gobierno, que la nombró en su última asamblea. 

La nueva decana, primera mujer en el área de las telecomunicaciones en tener una responsabilidad de este tipo, es ingeniera de Telecomunicación por la Universidad Politécnica de Valencia. Profesora Titular de Universidad, en la actualidad desempeña también el cargo de coordinadora de proyectos tecnológicos de la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Alicante.  

Asimismo el nombramiento celebrado en la última Asamblea General del COITCV nombró a Ferran Machí Canut como vicedecano del COITCV   la AVIT contará con un nuevo vicepresidente, cargo que recayó en  Miguel Ángel Llorente Carmona. Es destacable la juventud de la nueva junta que emprende esta etapa con gran ilusión.

Noticias relacionadas

next
x