ALICANTE (EFE). El Intercity recibe este domingo (19 horas) en el estadio Antonio Solana de Alicante al Atlético de Madrid B con el objetivo de sumar tres nuevos puntos que le permitan continuar como líder en el grupo 2 de Primera Federación.
Las buenas sensaciones que tuvo el equipo alicantino tras el contundente triunfo en Sevilla frente al Betis Deportivo en la primera jornada (0-3) convierte el duelo contra el filial rojiblanco en otro exigente test para un Intercity cargado de confianza.
Pese a ello, Alejandro Sandroni, entrenador del conjunto de negro, recuerda que “estamos muy contentos por nuestro primer triunfo, pero sabemos que hay que mejorar el trabajo del anterior partido. Si no lo hacemos no nos dará para ganar al Atlético de Madrid B”.
Para este encuentro, el Intercity no podrá contar con el defensa Álvaro Pérez por lesión, el delantero Elady Zorrilla por precaución ni con el defensa Nacho González por sanción.
Con todo ello, el Intercity podría alinear en este nuevo encuentro liguero a Samu Casado, San Emeterio, Andreu Hernández, Miki Codina, Jiménez, Julio Gracia, Pol Llonch, Nsue, Pol Roigè, Sito Pascual y Locadia.