la azotea del hotel ofrece unas vistas únicas al Castillo de Santa Bárbara

El hotel Hospes Amérigo celebra la apertura estival de su 'rooftop'

19/05/2023 - 

ALICANTE. Un año más, la terraza del hotel Hospes Amérigo se pone de gala para dar la bienvenida a sus atardeceres mágicos y noches de buena música en un ambiente exclusivo. Situado en la azotea del hotel, su rooftop ofrece unas vistas únicas al Castillo de Santa Bárbara, tanto de día, como de noche. La terraza tiene un ambiente singular con piscina, solárium y pool bar. Un espacio ofrece, tanto a sus clientes alojados como a todos los alicantinos, la capacidad de relajarse y deleitarse con el paisaje aéreo del centro de Alicante, coronado por el castillo.

Este jueves, 18 de mayo, Hospes Amérigo dio la bienvenida a numerosos invitados, entre los que se encontraban empresas, clientes habituales del restaurante Fondillón, personalidades de la cuidad, así como influencers locales. Muchas caras conocidas del panorama local de Alicante se acercaron a compartir este agradable inicio de la temporada de verano en su roftoop. Un nutrido público que disfrutó de una divertida y refrescante velada.

El equipo de profesionales del hotel Hospes Amérigo preparó sorpresas como música jazz en directo, que envolvió esta fiesta en un mágico halo, además de un cóctel basado en algunos de los platos de su cocina, ideado por su chef Javier Tortosa, para ofrecer una fiel muestra de la cocina local y de mercado. Y es que el hotel cuenta con varios espacios gastronómicos donde se puede disfrutar de la gastronomía alicantina. Es el caso del restaurante Fondillón, Tapas Bar o su Bistró, donde cada domingo tiene lugar su ya emblemático brunch con jazz.

Hospes Amérigo: elegancia y exclusividad

El hotel, ha reformado recientemente sus habitaciones, dotándolas de mayor confort y exclusividad y ha renovado también su recepción aportando un estilo mediterráneo muy exclusivo, donde los materiales, las texturas y la iluminación, se mezclan para dar paso al equilibrio y la naturalidad que caracteriza a la cadena. Tomás Alía ha sido el diseñador que ha reinterpretado el hotel Hospes Amérigo, que ya cuenta con esta nueva decoración que le aporta elegancia y exclusividad, seña de distinción de la cadena Hospes.

Su situación en la céntrica calle Rafael Altamira, con acceso también por la calle Mayor, lo convierte en el hotel-boutique de cinco estrellas mejor situado de Alicante. La guinda la pone su espacio dedicado al bienestar, Bodyna Spa, con rituales, tratamientos y masajes que aplican técnicas ancestrales. Este espacio también dispone de un gimnasio para que los clientes encuentren en el hotel lo necesario para vivir una 'experiencia Hospes'.

Noticias relacionadas

next
x