ALICANTE. El hotel Hospes Amérigo ha dado la bienvenida a la Navidad. Este miércoles, 7 de diciembre, en este espacio se dieron cita numerosos invitados entre los que se encontraban empresas, clientes habituales del restaurante Fondillón, personalidades de la cuidad, así como influencers locales.
Todos ellos disfrutaron de una divertida y entrañable velada. "Inauguramos la época del año más entrañable en un emplazamiento único en el centro de Alicante, nuestro pasaje, donde la decoración y el ambiente Navideño ha puesto el broche de exclusividad a este encuentro entre amigos", afirmaba la organización.
Muchas caras conocidas del panorama local de Alicante se acercaron a compartir este agradable inicio de la Navidad en el mágico pasaje de Hospes Amérigo. El equipo de profesionales del Hotel Hospes Amérigo preparó sorpresas como música jazz en directo, que envolvió esta fiesta en un mágico halo.
Durante el evento se pudo degustar un selecto cóctel ideado por su Chef, Javier Tortosa, como muestra de la cocina local y de mercado que en este hotel se puede degustar ya sea en su restaurante, en el Tapas Bar o en el Brunch que todos los domingos se celebra.
El hotel Amérigo, situado en la céntrica calle Rafael Altamira y con acceso también por la calle Mayor, es un hotel boutique de cinco estrellas, ubicado en una de las calles más céntricas de la ciudad. En él puede distinguirse su marca Hospes, distinguiendo entre sus atributos toques vanguardistas en su decoración y tradición en su servicio, pero sobre todo le aporta la elegancia y exclusividad que diferencia a esta cadena de Hoteles.
Amérigo cuenta con habitaciones y suites de ensueño con todo lo necesario para garantizar un descanso reparador sin interrupciones. Y también cuenta con un espacio para el bienestar, su Bodyna Spa, con rituales, tratamientos y masajes que aplican técnicas ancestrales, este espacio también dispone de un gimnasio para que los clientes encuentren en el hotel todo lo necesario para tener una experiencia Hospes.