X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de mayo y se habla de benidorm roque alemañ LUIS BARCALA ALICANTE la vila joiosa

Hamid Bendaoud y Yamilka González vencen en la Media Maratón de Alicante

22/04/2018 - 

ALICANTE (EFE). Los atletas Hamid Bendaoud y Yamilka González han sido los ganadores, en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la Media Maratón de Aguas de Alicante, disputada este domingo y en la que han participado más de tres mil corredores.

El marroquí Bendaoud, perteneciente al Club Apolana de Alicante, dominó la prueba de principio a fin con una marca de 1:05:34, superando en más de cuatro minutos a su compatriota Bocetta El Berrada, del club Atletismo Alba. La tercera posición fue para Mohamed Boufzouz, del CA Kilómetro 42, a más de ocho minutos del vencedor.

En mujeres el triunfo fue para la hispano-cubana Yamilka González, del Urban Running, quien empleó un tiempo de 1:19:35 minutos en completar los 21 kilómetros del recorrido.

González estuvo escoltada en el pódio de la prueba por Marta Ortego, del CD Santinos, quien entró en meta a nueve minutos de la ganadora, y por Pilar Mahamud, del A to Trapo, tercera a 12 minutos.

La carrera, que también contó con otras pruebas en distancias más reducidas como 5 kilómetros y 10 kilómetros, fue un éxito de participación, ya que logró reunir a más de 3.000 atletas de todas las edades, y transcurrió sin incidentes, según han confirmado a Efe fuentes de la organización.

Noticias relacionadas

next