Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Guido Carrillo se reincorpora a los entrenamientos y apunta a la cita del sábado en Mestalla

26/01/2021 - 

ELCHE (EFE). El delantero argentino del Elche CF, Guido Carrillo, ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este martes del equipo ilicitano tras varias semanas fuera por lesión y puede ser la gran novedad para el compromiso del sábado ante el Valencia en Mestalla.

El atacante sudamericano, que se perdió los últimos partidos de Liga y Copa por una recaída de unas molestias en la rodilla, ha trabajado con parte del grupo con normalidad en la sesión celebrada en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

Guido Carrillo, que ha anotado un tanto en el campeonato, ha acusado desde su llegada numeroso problemas físicos y solo ha sido titular en la Liga en dos partidos.

A cuatro días del partido ante el Valencia, el Elche solo tiene confirmada la baja del extremo Fidel Chaves, quien sufrió una lesión muscular en el partido ante el Getafe y estará aún un par de jornadas fuera del grupo.

Noticias relacionadas

next
x