BENIDORM (EFE). El Servigroup Hoteles Benidorm visita este viernes (20 horas) al Fraikin Granollers en busca de sus primeros puntos de la temporada como visitante en una de las pistas que peor se le han dado al conjunto benidormense a lo largo de su historia.
El Benidorm, que arrancó la competición con una clara victoria ante el Guadalajara, ha disputado diez partidos en el Olímpico de Granollers y solo en una ocasión, en la temporada 2019-20, logró puntuar (25-29).
Además, el equipo catalán afronta el partido herido en su orgullo tras comenzar la competición española con una derrota en Cuenca, por lo que necesita los puntos para no descolgarse de forma prematura de la cabeza.
El conjunto de Sergio Carballeira, tras su excelente debut en la Liga, quiere estirar la racha lo más posible ante el exigente calendario que se le avecina, ya que la próxima jornada volverá a jugar como visitante, en esta ocasión en Cuenca.
Carballeira mantiene las bajas por lesión de Leo Alonso y Mirko Durovic, con problemas físicos, por lo que se verá obligado a volver a convocar a varios jugadores del equipo filial.
"Visitamos a un rival dificilísimo y que tiene un ritmo alto de competición tras haber disputado la previa europea", explicó el entrenador del Benidorm, quien alertó de que Granollers deseará dar "un plus especial" en su primer partido como local.
"Tendremos que igualar o mejorar esa intensidad para sacar algo positivo", explicó Carballeira, quien indicó que será un partido en el que cada error "se penalizará al máximo".
"Tenemos que evitar pérdidas, estar finos, concentrados y tener un nivel defensivo alto para arañar algo positivo en un lugar tan difícil como el Palau de Granollers", concluyó el técnico gallego.