Hoy es 18 de julio

el lunes 31 de octubre por el 25 aniversario de la película

El FICIE y los cines ABC celebran Halloween en L'Aljub con el reestreno de 'El día de la bestia' en 4K

24/10/2022 - 

ELCHE. Este año el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por CBRE, celebra la festividad de Halloween, organizando un día terrorífico, con la colaboración del FICIE (Festival Internacional de Cine Independiente de Elche), organizado por la Fundación Mediterráneo desde hace cuarenta y cinco años, festival de cine decano en la Comunidad Valenciana y los cines ABC

El lunes 31 de octubre, se podrá disfrutar de una experiencia única y bestial. Los asistentes podrán revivir el estreno de la película El día de la bestia, 25 años después, en una versión remasterizada en 4K. Además, habrá sorteos, alfombra roja, photocall, sorpresas y un coloquio con el actor de la película Manuel Tallafé.

El Centro Comercial L’Aljub comenzará el lunes 31 de octubre con la instalación de una increíble alfombra roja. Sobre las 19:30 horas, Manuel Tafallé, actor de la película El día de la bestia, atenderá al público para realizarse fotos y firmar autógrafos. Un poco más tarde, a las 20.30 horas llegará el plato fuerte del día: será el momento de disfrutar de la película El día de la bestia en los cines ABC, toda una experiencia VIP. 

La versión elegida corresponde al 25 aniversario de este largometraje con el que Álex de la Iglesia ganó fama nacional e internacional, tras su primer largo Acción mutante y tras ganar en Elche con el cortometraje Mirindas asesinas. Para poder asistir a este evento único se sortearán 75 entradas dobles, para ser uno de los afortunados que vivirán esta experiencia bestial, solo hay que rellenar el formulario de su web.

Asimismo, durante la proyección de la película, habrá muchas sorpresas que harán que se convierta en una noche terroríficamente divertida. Finalmente, para terminar esta noche, a las 22:30 horas los asistentes podrán participar en un coloquio con el actor de la película Manuel Tallafé y con el director del FICIE, Vicente Sanchis Raggio. Todo ello endulzado con chuches de Halloween.

Por otra parte, esta no será la única película de terror de la que se podrá disfrutar. Para celebrar Halloween los Cines ABC tendrán en cartelera Smile y Halloween: el final. Además, el viernes 28 se estrenará El cuarto pasajero, de Alex de la Iglesia, y se reestrena Joker.

Noticias relacionadas

next
x