Hoy es 5 de marzo y se habla de

pide a ruz no despreciar un convenio económico

El PSOE de Elche considera que es una "oportunidad única" que Cultura entre en L'Alcúdia y la financie

6/09/2023 - 

ELCHE. El Grupo Municipal Socialista, a través del portavoz Héctor Díez, ha considera que se trata de una “oportunidad única” que el Ministerio de Cultura financie las excavaciones en el yacimiento de La Alcuda “con fórmulas ágiles y rápidas como un convenio a través del cual, el Ministerio pondría una cantidad económica suficiente para poder explotar las posibilidades que tiene el yacimiento arqueológico”. 

Héctor Díez ha pedido a Ruz que no desprecie esta herramienta “realista y sensata, que se utiliza para muchas cuestiones de este tipo” y proponga fórmulas que requieren más tiempo y consenso como un patronato nacional. “Parece que está buscando noes para obtener rédito político”.

En este sentido, Díez ha indicado que es lamentable que el alcalde use la palabra “migajas” para despreciar la posibilidad de firmar un convenio con el Ministerio. “Pedimos que actúe con sensatez y como alcalde de todos, buscando cuantas más actuaciones se hagan en Elche, mejor, y que no actúe como el presidente del Partido Popular. Ahora es alcalde y debe gobernar, no buscar polémicas y ruido”. 

Noticias relacionadas

next
x