X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

lo planteará ante la subdelegada del gobierno

El PSOE de Alicante se compromete a mediar ante la inseguridad en el barrio de las 400 viviendas

22/09/2018 - 

ALICANTE. Una delegación del PSOE de Alicante, con el secretario general, Miguel Millana, a la cabeza, se ha reunido este sábado con vecinos de las 400 viviendas, quienes les han trasladado los problemas de inseguridad que tiene el barrio y que, según ellos, nadie les soluciona. Según ha comentado Millana, los vecinos les han trasladado que sus denuncias no son tramitadas y que la Policía Nacional y Local se pasan la pelota sin tomar medidas en el barrio. En concreto, según ha explicado, es a partir de la medianoche cuando el barrio sufre problemas de orden público, tráfico de drogas y concentración de jóvenes que hacen botellón.

Millana ha anunciado que trasladará todas estas cuestiones a la subdelegada del Gobierno, Araceli Poblador, que, además, es la presidenta de la Junta Local de Seguridad para que se aborde ante la "discoordinación de los cuerpos policiales", tal y como le han traslado los vecinos.

Noticias relacionadas

next
x