ALICANTE. El secretario de Organización del PSPV-PSOE de Alicante, Pedro Ródenas, ha denunciado este martes en un comunicado las pintadas sufridas durante la madrugada del lunes al martes en la sede del partido en Alicante. “Hemos vuelto a sufrir los ataques de quienes erosionan, rompen y ponen en peligro la democracia, la libertad y la convivencia”, afirma Ródenas.
También las sedes de EU y Podemos han amanecido con pintadas vandálicas. Por su parte, el dirigente socialista ha afirmado que pretenden silenciar al partido a través de sus pintadas con mensajes de odio, “pero no nos vamos a callar con aquellos que solo saben defender sus ideas vagas de forma cobarde, de madrugada, ocultándose y ensuciando nuestra sede y la ciudad”, ha añadido.
“El PSOE tiene más de 142 años de historia de lucha por la libertad, la democracia y la convivencia. Vamos a seguir haciéndolo con la misma fuerza y convicción y sin rastro alguno de temor porque esto no nos desgasta nos hace más firme y más fuertes en nuestras ideas y convicciones”, concluye el comunicado.