ALICANTE (EFE). El Orihuela se desplaza este domingo a Sevilla para enfrentarse al Betis Deportivo (19 horas) en un duelo que puede suponer un punto de inflexión para las aspiraciones del equipo alicantino.
Óscar Sánchez, entrenador del Orihuela, señaló con vistas a este encuentro ante el Betis Deportivo que “es uno de los equipos más completos de la categoría. Tienen jugadores que pueden optar a dar el salto a Primera División y cuentan con conceptos de bloque sólido”.
Para el técnico del conjunto oriolano, el partido contra el filial del Betis, equipo en puesto de promoción de ascenso, aunque con apenas dos puntos más que el Orihuela, “es una dura y exigente prueba, pero estoy convencido de que estamos preparados para competir bien en este partido”.
Pese a que el Orihuela también tiene una ilusionante cita copera el próximo miércoles en Los Arcos, Óscar Sánchez ha dejado claro antes de viajar a Sevilla que “el objetivo es el Betis y después ya veremos como afrontamos la Copa contra el Nástic de Tarragona. El foco lo tenemos en este momento en la competición liguera”.
Con varios jugadores con molestias, la posible formación inicial del Orihuela en este partido podría estar integrada por Aitor Arias, Marc Sirera, Fran Martínez, Mendinueta, José Damián, Armando Ortíz, Brian Pallarés, Ayo, De las Cuevas, Juanmi Callejón y Revilla.