ALICANTE (EFE). El Intercity sufrió su primera derrota de la temporada al caer en el maltrecho césped del estadio Antonio Solana de Alicante (0-2) ante el Alcoyano.
Alejandro Sandroni, entrenador del conjunto alicantino, expresó su inquietud por el estado del terreno de juego en donde el Intercity juega como local al reconocer que “no está bien”, algo que ha podido apreciarse en los dos partidos que ha jugado su equipo en el Antonio Solana.
Incluso, el técnico argentino del Intercity avisó en la previa del partido sobre que “si a algún equipo le va bien el estado de nuestro campo es el Alcoyano” al estar habituado a jugar en estas condiciones porque el césped de El Collao también presenta un estado irregular.
No se equivocó el preparador del Intercity porque el Alcoyano logró en Alicante su primera victoria de la temporada al adaptarse mejor al estado de una cancha que, sin duda, lastra las prestaciones técnicas del conjunto de negro.
El Intercity apenas ha sumado un punto de los seis que ha disputado en su feudo tras empatar con el Atlético de Madrid B (1-1) y perder con el alcoyano (0-2), mientras que a domicilio, con terrenos de juego en perfecto estado, ha rendido mucho mejor después de ganar en Sevilla al Betis Deportivo (0-3) y empatar en el Rico Pérez ante el Hércules (1-1).
Con estos números, el Intercity volverá a jugar el próximo domingo en el estadio Antonio Solana ante el Algeciras en partido correspondiente a la quinta jornada del campeonato liguero en el grupo 2 de Primera Federación.