L'ALCORA (EFE). El Alcora ya espera un día "inolvidable" en su enfrentamientos de Copa del Rey ante el Elche, tal y como señaló el entrenador del equipo castellonense, Vicente Pastor, quien señaló que, fuera ante el rival que fuera, el encuentro será muy especial y que estarán a la espera de "ver si suena la flauta".
A la espera de conocer donde se jugará el encuentro, que podría disputarse en el estadio Castalia de Castellón o en la ciudad deportiva José Manuel Llaneza, de Vila-real, Pastor indicó que, aunque tenía sus preferencias, valora positivamente el emparejamiento y tiene claro que su equipo afrontará el encuentro con mucha ilusión.
“Las posibilidades son muy pocas”, explicó el entrenador, quien añadió que, a lo mejor, el equipo ilicitano está más pendiente de salvar la categoría que de la Copa del Rey”.
Por su parte, el presidente del club, Alexis Mollón, señaló que “la gente está ilusionada en pasar” y aunque las preferencias eran “Atlético de Madrid, Sevilla o Athletic Club, alguno había dicho el Elche”.
El club ya piensa en la organización de la eliminatoria. “Hay que sentarse cada día, prepararlo bien. Esperamos que el campo en el que juguemos esté lleno”, concluyó.