X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche rebaja el precio de los abonos

17/07/2019 - 

ELCHE. El Elche ha presentado este miércoles su campaña de abonos 2019/20 que se caracteriza por contemplar un descuento general del 20% en el precio de los carnés, además de un descuento del 10% para los abonados de las dos últimas campañas, las familias numerosas y, además, los seguidores que acudan a 15 partidos también tendrán un descuento en el abono del próximo curso. Así ha decidido premiar el club del estadio Manuel Martínez Valero la fidelidad de los suyos de cara a la segunda temporada de esta nueva etapa en el fútbol de plata.

Patricia Rodríguez, directora general del Elche, y Jorge Pérez, director de mercadotecnia, eran los encargados de desgranar los detalles de una campaña que tiene el lema 'ADN franjiverde, dentro de ti' y a Gonzalo Verdú como imagen y con la que el club "busca aumentar el sentimiento de pertenencia", en palabras de la directora general: "La idea es que todos nos unamos y rememos juntos. Y que sigamos con la ilusión del pasado año", señalaba Rodríguez, que justificaba la rebaja de los precios "para que nadie se quede sin venir porque los necesitamos a todos". Estos oscilan entre los 390 euros de la tribuna cubierta, la localidad más cara, a los 115 de los fondos o los 60 de la grada de animación, precios a los que se refería Rodríguez como "asequibles y razonables".

Lo que ha hecho el club franjiverde es recuperar los precios de la última temporada en Segunda, pero en esta ocasión contemplando un abono 'Premium' que incluye los 21 partidos del campeonato de Liga más las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey y todos los encuentros como local del equipo de fútbol sala. Un año más hay también abonos con precio especial para mayores de 65 años, juveniles, infantiles y niños pequeños, cada uno con sus respectivos precios.

Rodríguez no se marcaba un objetivo de abonados (el curso pasado se cerró con 13.500) concreto, pero insistía en que "la premisa es crecer y sumar cuantos más aficionados sean posibles (...) seguir creciendo como en los dos últimos años". 

Los abonos se ponen a la venta este jueves en el estadio o a través de internet.

Noticias relacionadas

next
x