Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

"Y de competir en una categoría en la que muchos vamos a jugar por primera vez"

Edgar Badía: "Tenemos la oportunidad de consolidar al Elche en Primera"

11/09/2020 - 

SAN PEDRO DEL PINATAR (EFE). El portero del Elche Edgar Badía afirmó este viernes que la plantilla del equipo tiene la oportunidad de consolidar la próxima temporada al club en la máxima categoría tras un periodo de inestabilidad que le llevó a Segunda B y de nuevo a la elite en cinco años.

"Esperamos el inicio de la temporada con muchísima ilusión. Tenemos una oportunidad de asentar al Elche en Primera y de competir en una categoría en la que muchos vamos a jugar por primera vez", explicó el barcelonés a los medios del club en la concentración del equipo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.

Badía reiteró que el vestuario afronta esta etapa con "la máxima responsabilidad" con el reto de que el club pueda estar en Primera "muchos años". "Nos hemos ganado jugar en Primera y lo afrontamos con ilusión", añadió el portero, quien cumplirá su tercera temporada en la entidad.

El barcelonés se mostró orgulloso de haber cumplido el objetivo que se planteó cuando llegó procedente del Reus "de ascender a Primera con el Elche", si bien admitió que el éxito ha llegado "más pronto de lo que cabía esperar".

"De todas formas, cuanto antes, mejor", apostilló el portero, quien tras haber disfrutado apenas de una semana de vacaciones asegura que en esta pretemporada tan atípica "las sensaciones con el balón no se han perdido".

Edgar Badía enfocó ya al primer partido del campeonato , que para el Elche llegará en la tercera jornada, ante la Real Sociedad, a la que definió como un "equipo histórico que ha hecho buenos fichajes".

"Trataremos de llegar lo más preparados posibles para jugar contra todos los rivales, pero en especial ante el primero para comenzar bien", sentenció.

Noticias relacionadas

next
x