ALICANTE. Devesa & Calvo continúa incorporando profesionales a sus filas para respaldar su crecimiento constante, que durante el ejercicio 2022 se situó en el 32% de su cifra de ventas y para el primer semestre del 2023 volvió a superar el 30% con respecto al mismo periodo del año anterior.
Javier Belmonte se incorpora como Asociado senior del Área mercantil del despacho, procedente de la oficina de Madrid de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, en el que prestó servicios durante más de 7 años. Belmonte es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y aglutina una importante experiencia en transacciones de M&A, informes de due diligence, Derecho societario, contractual mercantil y reestructuraciones.
Carmen Girón procede de Auren y se incorpora a Devesa & Calvo Abogados como economista Asociada del Área fiscal. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Máster en Tributación por la UA, Girón ha prestado asesoramiento tributario a compañías de diferentes sectores.
Finalmente, Iñaki Cantonnet, procedente de la carrera policial, es licenciado en Derecho y Criminología es Máster por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE de Madrid en Prevención de blanqueo de capitales y financiación del terrorismo. Cantonnet se incorpora como Of Counsel de la firma para dirigir en España el servicio de prevención de blanqueo de capitales.
Según David Devesa, Socio fundador y CEO de la firma, "estas nuevas incorporaciones, que no serán las últimas en lo que resta de 2023, responden a nuestra política de expansión constante con la firme voluntad de convertirnos en un actor relevante de la abogacía de los negocios para el middle market en España".
Con la incorporación de Javier Belmonte, Carmen Girón e Iñaki Cantonnet, Devesa & Calvo suma ya los 26 profesionales, entre abogados y economistas, que prestan servicios a empresas para toda España desde sus oficinas de Madrid, Alicante y Valencia.