ALICANTE. El Hércules roza los 4.000 abonados tras 35 días de comercialización de sus carnés 2024/25.
El club blanquiazul confía rebasar la citada cifra ya en las próximas horas y es que desde el primer momento el número de carnés expedidos crece de manera sostenida, que no exponencial: solo el día de inicio de comercialización 'online' y el primero de venta física se produjeron colas virtuales y en la zona vip del estadio Rico Pérez, respectivamente, toda vez que los abonados del curso pasado tiene reservada su localidad hasta principios de agosto y, especialmente, los precios han experimentado un incremento al calor del ascenso a Primera Federación.
Fue precisamente lo anterior, el salto de categoría lo que llevó al Hércules a adelantar la puesta a la venta de sus abonos con respecto a años anteriores... de ahí que por primera vez tenga de cara al nuevo curso 4.000 abonados antes de que finalice junio. Además, un buen número de ellos son de nuevo cuño.
El objetivo de la campaña de abonos 2024/25 del club blanquiazul es mejorar la cifra de 9.000 carnés expedidos de la 2023/24.