Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Corozo también sonríe

Alta médica para el lateral ecuatoriano, último inquilino de la enfermería franjiverde

16/03/2018 - 

ALICANTE. La imagen no es reciente, pero puede servir para ilustrar el momento que atraviesa Gabriel Corozo: en segundo término, tras el siempre risueño Sory Kaba, el lateral ecuatoriano camina feliz.

La enfermería del Elche se queda sin inquilinos y es que el lateral cedido por el Granada y último integrante de la misma ya cuenta con el alta médica.

Corozo ha dejado atrás la lesión que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego prácticamente todo lo que llevamos de curso y es que tras participar apenas unos minutos en los partidos de las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey, diferentes problemas en su pierna derecha terminaron llevándole al quirófano: en noviembre era intervenido de una fractura osteocondral del fémur de la rodilla derecha, iniciando a continuación una fase de recuperación cuya duración, gracias a su evolución positiva, ha acortado sensiblemente.

Primi, Collantes, Manu Sánchez y Josan

Además de por Primi que también superaba recientemente una lesión de rodilla, en los últimos días Corozo había estado acompañado en la enfermería por Collantes y Manu Sánchez que tampoco viajaron a Alcoy por molestias musculares y por un Josan que jugó en El Collao, pero se retiró en el inicio de la segunda mitad con problemas en uno de sus tobillos. 

Todos ellos ya entrenan desde el jueves bajo las órdenes de Pacheta.

Noticias relacionadas

next
x