ALICANTE. Parece seguro que Chechu Flores tendrá asiento en el vuelo que llevará mañana al Hércules hasta Palma de Mallorca.
Las molestias musculares que obligaron al centrocampista gerundense a retirarse antes de tiempo en el partido del pasado domingo son ya historia. Buena prueba de ello era que el jugador completó con total normalidad la sesión de entrenamiento programada en Fontcalent.
También lo hizo Miguel Ángel Nieto, si bien no cuenta con las mismas opciones de entrar en la convocatoria después de un largo mes fuera de los terrenos de juego por lesión.
También es duda para el partido ante el Mallorca B un Franck Omgba que abandonaba antes de tiempo el entrenamiento tras un golpe en la rodilla, estando previsto que este viernes sea sometido a una prueba para determinar si sufre algún problema físico que le obligue a descansar también este fin de semana y es que el mediocentro camerunés se perdió el partido ante el Baleares por acumulación de amarillas.
Por su parte, Javi Flores sigue poco a poco reponiéndose de la tendinitis que arrastra desde el partido ante el Atlético Levante y se especula con su vuelta de cara al choque frente al Cornellà.